internet marketing

miércoles, 15 de junio de 2011

Mariano Mores por última vez en Uruguay

MARIANO MORES SE DESPIDE DEFINITIVAMENTE DE LOS ESCENARIOS



Ya lo hizo en mayo con dos noches a sala colmada en la ciudad de Buenos Aires y el 9 de julio a las 20.30 hrs. hará lo propio en su tan querida ciudad de Montevideo. 


La mayor estrella del tango viviente presentará su show en el Palacio Peñarol de Montevideo acompañado por su Orquesta: Teclados, Gabriel Mores y Ado Falasca; Bandoneón, Tomás Gianninni; Batería, Jorge Mario Orlando; Violín, Juan Scaffino; y Contrabajo, Eduardo Lettera.




El Maestro Mores, máximo compositor de la música ciudadana e ícono de increíble talento y creatividad que dedicó su vida al Tango, se despide junto a sus amigos -con sus 93 años- presentando sus emblemáticas piezas.




Mariano Mores nació en San Telmo, Buenos Aires, fuente creadora del Tango que fue ambiente propicio para su actividad artística. Estudió música en Argentina y luego en Salamanca, España. Aquí se ha destacado no sólo en el campo del tango, sino también como arreglador, director de orquesta y “showman”. Entre sus triunfos se encuentran una serie de conciertos celebrados en el Lincoln Center de New York, también dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Londres y la orquesta Sinfónica de Montevideo, Uruguay, e infinitas giras por el continente Americano, Europa, Japón e Israel. En la obra teatral de Broadway, Tango Argentino, se han interpretado varios de sus grandes éxitos.-


Cuatro cantantes lo acompañarán en su despedida: Silvia Mores; Daniel Cortés; Gabriel Mores y Ariel Mores. Y, por supuesto al ser su despedida definitiva, habrá invitados sorpresas en sus presentaciones.El Ballet está integrado por las siguientes parejas: Gabriela Elías y Eduardo Pérez; Mónica Romero y Omar Ocampo; Judith Aberastain y Fernando Jiménez; Mariángeles Rodríguez y Eduardo Villegas.

1 comentario:

pradera501 dijo...

FICHA DEL EVENTO
Escenario: A confirmar ( EL CARTEL EN LAS PUERTAS DEL P. PEÑAROL DECIA “) VIPAE PRODUCCIONES 14 DE AGOSTO EN EL SODRE”

Mariano Mores: Cambio de Fecha
Fecha: 14 de Agosto
Escenario: A confirmar

Hora: 20:30 hs
Mariano Mores, una de las mayores estrellas vivientes del tango, se despedirá a sus 93 años de los escenarios montevideanos con un concierto previsto para el día 9 de julio a las 20.30 hs en el Palacio Peñarol, donde además de por su orquesta estará acompañado por sus cantantes y cuerpo de baile.
La orquesta está conformada por Gabriel Mores y Ado Falasca (teclados), Tomás Gianninni (bandoneón), Jorge Mario (batería), Juan Scaffino (violín) y Eduardo Lettera (contrabajo), el autor de las músicas de temas como "Gricel", "Uno" y "Cafetín de Buenos Aires", promete abordar varias de sus emblemáticas piezas.
Icono del 2x4 rioplatense, a lo largo de su vasta trayectoria, Mores se destacó en el campo del tango y como arreglador y director de orquesta, con lo que se consagró gracias a una serie de conciertos celebrados en el Lincoln Center de New York, así como sus participaciones al frente de la Orquesta Sinfónica de Londres y la Orquesta Sinfónica de Montevideo, Uruguay.

El cantante uruguayo Ricardo Olivera, ha dicho que es una gloria viviente del tango, comparable a lo que los Rolling Stones lo son para el Rock and rolll.