internet marketing

sábado, 28 de abril de 2012

PLAY OFF 2011/2012: QUIEN GANO AYER ?


Desde los inicios de este espacio de comunicación, la administración del Palacio Peñarol se ha propuesto solamente informar sobre los eventos que se realizan en el mismo, sin emitir una opinión sobre ellos.
El día de hoy rompemos esa característica para explicar el título de la nota.



La noche del 27 de Abril de 2012 en el Palacio Peñarol Cr. Gastón Guelfi hubo un justo campeón, a quien desde aquí saludamos: FELICITACIONES a Hebraica y Macabi por el logro obtenido.

Felicitaciones también al Club Malvín, que fue sin duda alguna, el otro protagonista de estos PLAY OFF 2011/2012. 

Tras las felicitaciones a los protagonistas debemos decir que aunque ayer hubo un equipo campeón y un vice-campeón, todos quienes tuvimos la oportunidad de concurrir a la que fue 5a. y definitiva final del campeonato, y quienes la vivieron por televisión, fuimos ganadores. Ganó Hebraica, ganó Malvín, ganaron los hinchas y dirigentes de cada equipo, así como quienes sin ser hinchas, participamos de una FIESTA...sin violencia, sin gestos obscenos, sin provocaciones, sin destrozos. Ayer vivimos una jornada ejemplar en el basquetbol uruguayo y no quisimos dejar pasar la oportunidad de expresarlo...felicitaciones a las alrededor de 5000 personas que ayer dieron un ejemplo de cultura deportiva. Ojalá sirva como ejemplo para todos y permita acercar aún más a las familias al deporte, alejando a los violentos que solo arruinan el espectáculo.

Este 27 de abril de 2012 hubo un campeón, pero que nadie se engañe...AYER GANAMOS TODOS.


No hay comentarios: