internet marketing

jueves, 30 de agosto de 2012

BOB ESPONJA EN MONTEVIDEO !!!!


POR PRIMERA VEZ  BOB ESPONJA EN MONTEVIDEO 
 PARA VACACIONES DE SETIEMBRE
Del 19 al 22 de Setiembre
PALACIO PEÑAROL
5 funciones
Entradas en venta a partir de hoy en RED UTS.
Preventa exclusiva para clientes de OCA del 29 de agosto al 5 de setiembre hasta en 4 pagos.
(*A partir del 5/9 todas las tarjetas).

Bob Esponja, el personaje más famoso de Nickelodeon, llega con su show en vivo al Palacio Peñarol desde el miércoles 19 hasta el sábado 22 de setiembre, para disfrutar en vacaciones de primavera.
El espectáculo denominado “Bob Esponja: ¡La esponja que podía volar!” se basa en uno de los episodios del famoso personaje. Con música, baile y mucho humor, la adorable esponja de mar, su mejor amigo Patricio, su mascota Arenita, su jefe Don Cangrejo y su enemigo Calamardo llegarán al corazón de grandes y chicos.
En esta fabulosa puesta en escena, Bob Esponja sentirá el deseo de volar como las medusas y hará hasta lo imposible por lograrlo. Con la ayuda de sus amigos y de los niños del público, tendrá que demostrar su valentía y luchar por su gran sueño. Desde el fondo del mar, este entrañable personaje compartirá una historia llena de aventuras y del deseo de alcanzar los sueños.
“Bob Esponja: La esponja que podía volar” ya se ha presentado en Reino Unido, España, Asia y Sudáfrica, llega por primera vez a Montevideo de la mano de Clever Producciones. “Definitivamente, es el show para niños más espectacular que haya visitado nuestro país”, dijo el productor Francisco Bello. “Y nos llena de orgullo tener este privilegio”.
El espectáculo en vivo de nivel internacional está pensado para que toda la familia se sumerja en Fondo de Bikini junto a Bob, Patricio, Arenita y sus amigos.

No hay comentarios: