internet marketing

domingo, 1 de mayo de 2011

CARBONERO EN CASA


 Noé "El Carbonero" González quien se encuentra entrenando en EE.UU., vuelve a Uruguay para defender su título nada más ni nada menos que en "SU CASA". El más importante exponente del Boxeo Uruguayo se presenta en una noche mágica, para que todos llenemos el Palacio Peñarol.


Fecha: 13 de Mayo
Venta de entradas: a confirmar.

PRIMERAS IMÁGENES





El uruguayo Noé “El Carbonero” González defenderá el próximo viernes 13 de mayo, en el Palacio Peñarol, el título mundial de Plata del Consejo Mundial de Boxeo, en la división Supermediano.
El púgil, que es el mejor exponente del boxeo uruguayo y el de mayor proyección de cara al futuro, se enfrentará al mexicano Ruben Padilla en el combate de fondo de una cartelera que promete emociones de principio a fin, y que tendrá otros dos títulos en juego. “El Carbonero”, que logró el cinto de Plata del CMB al derrotar por nocaut técnico en el tercer asalto al azteca Gustavo “Cubanito” Magallanes en la velada llevada a cabo el 9 de enero en Punta del Este, tendrá una parada difícil ante Padilla, que se transformará en uno de los rivales más exigentes en la carrera del uruguayo.
González ostenta una foja de 26 combates ganados, 18 de los cuales definió por la vía rápida, y solo tiene una derrota en su haber.
Padilla no se queda atrás: cuenta con 18 triunfos, 17 de ellos por KO, y suma en su registro dos derrotas (una por KO) y un empate. El azteca llega con toda la intención de aguarle la fiesta a González en su reaparición en los cuadriláteros, en esta pelea pactada a 12 asaltos.
González se prepara en Estados Unidos desde hace un par de meses intentando llegar de la mejor manera a este desafío, entrenando bajo las órdenes del equipo del argentino Sergio “Maravilla” Martínez. “El Carbonero” está inmerso en una preparación inédita para un pugilista uruguayo, lo que le permite no descuidar detalle alguno, con el único objetivo de afrontar este desafío en las mejores condiciones, en una clara apuesta por parte de los promotores que orientan la carrera del mejor boxeador del Uruguay.
La pelea será, seguramente, la más importante del año por estas latitudes, teniendo en cuenta que González ostenta nada menos que el primer cinto mundial del Consejo que ganara nuestro país.
Pero más allá de este broche de oro, la velada organizada por Sampson Boxing LLC y Sergio Márquez Producciones tendrá un semifondo de lujo, con la pelea más esperada en Uruguay en los últimos tiempos, Caril Herrera vs. Cristian Faccio.
El combate, que en cualquier cartelera del Uruguay puede catalogarse como la pelea estelar para cerrar una velada, tendrá en juego el título uruguayo de la división Pluma. La pelea ha despertado gran expectativa entre los aficionados y los entendidos en boxeo, por lo que será seguramente un choque de lujo.
Previo a este enfrentamiento de semifondo, el dominicano Javier Fortuna se presentará en pelea en la que aspirará no solo a mantener su invicto de 15 combates, sino también a quedarse con el título que estará en juego: el Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, correspondiente al peso Pluma.
Pero todavía hay más, porque el resto de las preliminares también tendrán su atractivo, lo que permite que la del 13 de mayo se trate de una velada pareja, y realmente de corte internacional.
Mientras el local César Sastre espera por confirmar quién será su rival en choque de la división Superwelter, el panameño Israel Duffus hará su primera presentación fuera de su tierra y se presentará ante el público uruguayo enfrentando al uruguayo Pablo Pérez en combate de Medianos.
Además, también estarán en escena el Semipesado Mauricio Barragán y Adriana Herrera, que reaparecerá en el cuadrilátero para pelear en la división Gallo.
Sergio Márquez Producciones y Sampson Boxing LLC siguen ultimando detalles de una cartelera imperdible, que tendrá nada menos que a “El Carbonero” defendiendo su título mundial de Plata del Consejo Mundial de Boxeo ante su público, esperándose un lleno total.
“Quiero pelear en Montevideo, en el Palacio Peñarol y para mi gente. Quiero que me vean y dedicarle el triunfo a todos ellos, a los que no pudieron venir a Punta del Este porque no les alcanzó el bolsillo”, dijo Noé apenas bajó del ring con el cinto de campeón en el Conrad de Punta del Este el pasado 9 de enero.
Y el sueño de González está a punto de concretarse. El mejor exponente del boxeo uruguayo cuenta las horas para volver de Estados Unidos, donde realiza una preparación impecable, digna del primer mundo. Digna de un campeón de verdad, que espera mostrarle a Uruguay y al mundo que está para más.

No hay comentarios: