internet marketing

viernes, 4 de enero de 2013

MAGIC The Gathering - Palacio Peñarol sede de clasificatorios a Campeonato Mundial?


Hace algunos años cuando conocí a Gabriel Aziz (aka "Z") - propietario de la Tienda Wirewood City en Montevideo - y me dijo que había viajado a San Francisco con todos los gastos pagos a participar al Torneo Mundial de "Magic", pensé que tenía delante a un bromista. Nunca había sentido hablar de un juego llamado "Magic the Gathering" y menos me hubiera imaginado que quienes participan en torneos locales, tienen la posibilidad de clasificar a un MUNDIAL y viajar con TODO PAGO.

Magic es un juego de estrategia en el cual básicamente se enfrentan 2 magos que a través de cartas, lanzan hechizos, encantamientos, atacan con criaturas hasta lograr derrotar al enemigo. Es un juego en el que no falta la estrategia y el ingenio.

Este año el WORLD MAGIC CUP 2013 será en Amsterdam, Holanda , y quienes participan en los torneos locales tendrán la posibilidad de representar a Uruguay en dicho evento. Palacio Peñarol, colaborando con el trabajo que realiza "Z" en Wirewood City, en cuanto a difusión, organización de torneos y eventos vinculados a MAGIC THE GATHERING, se encuentra con posibilidades de oficiar como sede de 3 Torneos clasificatorios para el Mundial en Holanda, que se realizarán durante abril y junio de 2013.

Por mayor información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_mundial_de_Magic:_el_encuentro

http://www.wirewoodcity.com/

http://www.wirewoodcity.com/magic/index.php?sid=23f7d341f2a7b9fd1d71b03d1ae4808d

http://www.elpais.com.uy/Suple/DS/07/06/10/sds_285473.asp


Y si a alguien le interesa el juego para computadora y poder practicarse antes:
http://www.taringa.net/comunidades/gamerscompulsivos/2159298/Magic+the+Gathering+-+Duels+Of+The+Planeswalkers+%255BFull+-+PC%255D.html

No hay comentarios: