internet marketing

miércoles, 23 de enero de 2013

REAPERTURA DEL MUSEO DE PEÑAROL CON NOVEDADES




Este viernes 25 de enero a partir de las 13 hs. reabre el Museo del Club Atlético Peñarol y como ocurre año a año, lo hace con novedades varias.
Entre estas se destacan:

* Nueva vitrina dedicada a Peñarol de Basquetbol en la que se encuentra el trofeo obtenido en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones del año 1983, camiseta histórica vestida por Hermann "Bo" Jackson durante el partido final de ese campeonato y una placa homenaje al plantel, inaugurada el año 2012.

* Camiseta del Peñarol Campeón del año 1987.

* Sector con portaretrato digital que homenajea a todos los equipos de Peñarol desde el año 1900 hasta el año 2012 (fotografías de los planteles).


* Portar retrato digital en el que se muestran fotografías inéditas de diversas épocas y partidos de Peñarol.

* Para los amantes de la tecnología, sectores señalados con códigos QR que permiten a través de distintos programas de teléfonos celulares, acceder a videos de momentos históricos de Peñarol.

Y por si ésto fuera poco, quienes realicen el recorrido con oído atento no podrán evitar que se les derrame una lágrima al escuchar distintos relatos de comentaristas deportivos, por ejemplo del ultimo minuto del partido final de la Copa Libertadores de América de 1987, cuando Diego Aguirre convierte el gol de la victoria.

Este año además, se esperan otros cambios en el Museo que se anunciarán en breve.

Como siempre, socios y menores de 12 años ingresan gratis, mientras que visitantes abonan una entrada de $ 60.

Los esperamos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...


En que horarios va a estar abierto?

Administrador dijo...

Como hasta ahora, viernes de 13 a 17, sábados de 11 a 18 y domingos de 11 a 15 hs.